"No hay problemas con ningún compañero"

El portero del Atlas enfatizó que el grupo debe trabajar para la selección y dejar las cosas externas afuera.

Camilo Bravo
23.01.2013

Miguel Pinto se mostró satisfecho tras la nominación de Jorge Sampaoli para el amistoso internacional que disputará Chile frente a Egipto.

"Es una muy buena noticia en lo personal, así que estoy muy contento con el apoyo del cuerpo técnico con esta citación", señaló a radio Cooperativa.

El portero ex Universidad de Chile aprovechó la ocasión para aclarar que no existe problema con Johnny Herrera.   

"En el grupo no hay problemas con ningún compañero. Más allá de que haya conversaciones o no, con el tiempo siempre las cosas se van limando", agregó.

Sobre algunos roces con el portero azul, Pinto fue enfático en reflexionar que "nunca fueron tan graves, hay que trabajar para la selección y dejar las cosas externas afuera", sentenció.

ELOGIOS PARA MILLAR

El volante nacional, Rodrigo Millar, se integró esta temporada al Atlas de México. Sobre su adaptación al equipo y al grupo, el portero de la Roja destacó que "se ha aclimatado muy bien. Acá se habla mucho de su técnica y del buen jugador que es. De seguro será un aporte", finalizó Miguel Pinto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]