Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Ponce visita la ANFP y se acerca a la Roja Sub 17

El ex DT de San Luis de Quillota y Unión San Felipe podría ser el sucesor de Alfredo Grelak en el combinado nacional juvenil.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de marzo de 2015

El ex entrenador de San Luis, Miguel Ponce, llegó sorpresivamente este martes a la sede de la ANFP en Quilín para presentar su proyecto de trabajo y tener la opción de asumir como nuevo técnico de la Selección Chilena Sub 17, que jugará el Mundial de nuestro país en octubre y noviembre próximo. 

El 'Chueco' llegó en horas de la tarde a reunirse con su ex compañero en la 'Roja' que clasificó al Mundial 1998, Marcelo Salas, quien en su calidad de integrante de la Comisión de Fútbol Joven lo recibió en la sede. 

Ponce ya mostró su interés de asumir este desafío incluso cuando todavía estaba en su cargo el cuestionado argentino Alfredo Grelak, quien renunció a su cargo tras los malos resultados junto al jefe técnico, Hugo Tocalli

El también ex DT de La Serena y Unión San Felipe no es el único candidato, pues también asoma Patricio Ormazábal, quien tiene opciones también por su experiencia en las divisiones inferiores de Universidad Católica.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno