Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Ramírez niega contactos para llegar a la UC: “No estoy preocupado de eso”

El DT de San Luis se manifestó molesto ante la frecuente pregunta de la opción de reemplazar a Mario Salas en el banco de los cruzados.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Sábado 2 de diciembre de 2017

Tras conocerse la salida de Mario Salas como técnico de Universidad Católica al finalizar el Torneo de Transición 2017, uno de los principales nombres que ha sonado para llegar al banco de los ‘cruzados’ es el de Miguel Ramírez, quien actualmente dirige a San Luis.

Precisamente después del partido que su equipo perdió por 2-1 este sábado ante Deportes Iquique en Cavancha, el entrenador se refirió acerca de esta opción de asumir en el conjunto de San Carlos de Apoquindo.

“Hay listas, pero esas listas no las ha dado Universidad Católica. Yo no me puedo hacer responsable por lo que dicen los demás. Conmigo o con cercanos a mí, nadie ha hablado de ningún equipo, salvo equipos de afuera”, señaló Ramírez en conversación con el CDF.

“Yo no estoy preocupado de eso, la verdad es que carga, porque desde que llegamos acá es la pregunta típica; en el aeropuerto, en el avión, aquí nuevamente en la entrevista, y la verdad es que cansa”, añadió algo molesto sobre su supuesta opción en la UC.

El técnico finalizó recalcando que su presente está en San Luis y que no piensa en Universidad Católica ni en sus chances para dirigir en el extranjero.

“Hay unos empresarios que están viendo opciones que me comentaron que había alguna posibilidad en México o en Emiratos. Pero mi preocupación es el presente (…) Los que me conocen y saben cómo soy, saben que vivo mucho del presente y no de lo que pueda pasar. Mi presente es San Luis y estoy enfocado en eso”, concluyó.