"Bielsa dejó la vara alta"

Rodrigo Millar sabe que de los dos probables nombres que se barajan saldrá el nuevo adiestrador de la Roja. Además, lamentó la forma en cómo terminó Borghi su proceso.

Alonso Sanchez
15.11.2012

El despide de Claudio Borghi de la banca de la Selección Chilena fue (y será) tema obligado en todas partes donde se respire fútbol. En Predero no fue la excepción.

Rodrigo Millar, en conferencia de prensa en Macul, aseguró que el sucesor del "Bichi" tendrá que salir de Jorge Sampaoli o Gerardo Martino.

"Sampaoli y Martino son técnicos interesantes. De ellos dos debería salir el nuevo DT de la selección", confesó el mundialista.

Sobre lo que también se refirió fue en la forma en cómo salió el ex técnico de Boca Juniors de la banca de la Roja.

"Es lamentable que tenga que terminar un proceso de esta manera. Si no hay resultados se corta por lo más delgado. A Borghi le faltaron los resultados. Eso es lo que manda hoy en día. Hace un par de meses estábamos punteros", comentó.

"Me parece que se le cargó demasiado la mano a Claudio por la manera de manejar el grupo. Igual Bielsa dejó la vara muy alta", prosiguió al respecto.

Sobre el ambiente que se respira en el camarín, Millar aseguró que no tiene conocimiento de lo que está sucediendo ya que no es convocado hace algún tiempo, aunque reconoce que cuando él estuvo en la nómina, nunca hubo mayores problemas.

"Hace mucho tiempo que no voy a la Selección. Así que si lo dice Alexis (que le falló al DT) debe ser por algo. Cuando me tocó participar el grupo de la Selección era súper cohesionado. Siempre estuvimos unidos, con los objetivos claros", analizó.

En lo netamente futbolístico, Colo Colo enfrentará a Audax Italiano en playoffs, el mimos encuentro que se dio en el último encuentro de ambas escuadra en la fase regular.

Aquella goleada por 5-1 en el estadio Monumental —asegura Millar— no influirá en el duelo que ambos disputen en los cuartos de final del Torneo de Clausura.

"Para nosotros Audax Italiano sigue siendo un equipo difícil. Seguramente el partido va a ser diferente. Tenemos que estar concentrados, aplicados y contundentes. Esa fue la clave del fin de semana", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]