Mirosevic y su regreso a la UC: "Es un sueño poder despedir mi carrera en casa"
Mirosevic y su regreso a la UC:

Mirosevic y su regreso a la UC: "Es un sueño poder despedir mi carrera en casa"

El mediocampista cruzado reconoció que la posibilidad de retonar al club de toda su vida lo tomó por sorpresa.

24Horas.cl TVN
28.07.2016

Milovan Mirosevic no ocultó su alegría por volver a jugar en Universidad Católica, donde tendrá su cuarta etapa como futbolista.

Tras sellarse el acuerdo, el mediocampista de 36 reconoció no esperaba recibir un llamado del club considerando que se encuentra en la etapa final de su carrera.

"Estoy tremendamente feliz por volver a mi casa. Me tomó realmente por sorpresa, no pensé que podía darse una situación como ésta y para mí es un sueño poder venir a despedirme de mi carrera en mi casa. Muy contento por eso y por reencontrarme con gente a la cual le tengo mucho cariño", dijo en el sitio oficial.

Además, sostuvo que "es un orgullo incorporarme a un plantel campeón" y expresó su deseo que el plantel que dirige Mario Salas mantenga el nivel del torneo pasado.

"Han dejado la vara muy alta tanto al rendimiento y al nivel, así que creo que es muy bueno para mí también. Espero que el equipo siga con la misma hambre que ha mostró el torneo pasado para ir por el bicampeonato que es el único objetivo", sentenció.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]