Click acá para ir directamente al contenido

Morales reveló el dorsal que usará en Colo Colo, si celebraría un gol ante la U y su curioso contrato

El volante fue presentado como nuevo refuerzo de los albos, donde aclaró varias incógnitas.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de enero de 2017

Este martes fue presentado Pedro Morales como el nuevo refuerzo de Colo Colo. En el estadio Monumental, el volante posó con la camiseta del Cacique y brindó una conferencia de prensa donde reveló varios detalles de su llegada al cuadro albo.

 

Uno de ellos es el curioso contrato que lo liga al club, pues sólo es por seis meses, aunque con posibilidad de extensión.

"Es un contrato por seis meses. Iremos viendo si él (Morales) se puede quedar. Ojalá le vaya muy bien", señaló el director deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses.

Respecto al dorsal que utilizará, Morales dijo que "usaré el 14. Había solo dos (números) disponibles. Además, lo usé en Málaga y me trajo mucha suerte".

Sobre si celebraría un gol ante Universidad de Chile, club en el que militó entre 2007-2008 y nuevamente en 2012, aseguró que "siempre es importante ganar los clásicos ¿celebrar el gol? Pienso que sí, es la pasión que uno siente por el fútbol, sino para qué estoy acá. Siempre me he caracterizado por ser una persona respetuosa y lo haré con respeto".

Revive la presentación de Pedro Morales en Colo Colo: