Click acá para ir directamente al contenido

Morales quiere público contra Colo Colo

Pedro Morales aseguró que le gustaría jugar con público una eventual semifinal contra Colo Colo, y deslizó críticas contra Estadio Seguro.

Camilo Bravo

Jueves 31 de mayo de 2012

La Universidad de Chile cuenta con ocho bajas obligadas. Son los seis seleccionados chilenos más el peruano Raúl Ruidíaz y el argentino Matías Rodríguez.  Los azules planifican su compromiso contra Cobreloa por playoff y semifinales de Copa Libertadores.

Ante dicho escenario, Pedro Morales ve factible la posibilidad de enfrentar a Colo Colo en instancias finales del Campeonato de Apertura.  Frente al castigo recibido por los ‘Albos’ de jugar sin público cuatro partidos aseguró que: "En lo personal deseo que ese partido con Colo Colo lo podamos jugar con público, ya que sería lamentable , porque es una semifinal de un campeonato, que es donde toda la gente quiere estar y para nosotros también es de cierta forma triste ver un estadio donde no estén los hinchas de ambos equipos", sentenció el volante.

El ex jugador del Dinamo de Zagreb complementó que: "Son partidos muy importantes donde tiene que estar la gente. Ojalá que se pueda hacer algo, que en ese partido en especial no los castiguen con la determinación de jugar sin público. Es justo el castigo, pero se podría tomar una determinación en este partido de semifinal", reflexionó.  

El volante Azul al igual que Roberto Gutiérrez deslizó criticas frente al Plan Estadio Seguro: "Yo no sé que piensa esa institución en realidad de opacar aún más el fútbol. El hincha, el lienzo y el bombo es la esencia del fútbol en Sudamérica. Hinchadas como la de Boca Juniors o la de la 'U' no se pueden perder un lindo espectáculo respecto de lo que pasa fuera de la cancha”, finalizó el jugador del ‘Chuncho’