Click acá para ir directamente al contenido

El timonel de los albos descartó una salida del DT aún si queda eliminado de Copa Chile.

24Horas.cl TVN

Domingo 23 de julio de 2017

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ratificó la continuidad del técnico de Colo Colo, Pablo Guede, hasta fin de año, tras la goleada 4-1 a Universidad Católica y la obtención del inédito título de la Supercopa.

El empresario aclaró que, aún si el equipo albo quedara eliminado de Copa Chile ante La Serena (1-4), el cuestionado DT argentino seguirá en su cargo porque el objetivo de la concesionaria ganar el Torneo de Transición y, por ende, clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

 

"La continuidad de Pablo está asegurada pase lo que pase, él va a continuar trabajando, haremos la evaluación a fin de año, porque el objetivo es el campeonato y queremos instalarnos en fase de grupos de la Copa libertadores. Para eso debemos conseguir el campeonato", aseguró al Canal del Fútbol (CDF).

Mosa agregó que "veo el trabajo que hace Pablo todos los días, va ganando confianza y le seguiremos dando el apoyo. Él tiene las armas y, con los jugadores que han llegado, le tiene más agarrada la mano (sic) al equipo".

 

De paso, el timonel albo aclaró la situación de Esteban Paredes. "El 'Tanque' tiene contrato hasta fin de año, pero él tiene todas las ganas de continuar. Hubo intención de Peñarol, pero no tiene piso... No vamos a tener problemas con las lucas (sic), ni con los plazos. Me sentaré a conversar con él en la semana, no habrá problema", respondió.

Por último, Aníbal Mosa destacó el alza que tuvo el equipo, tras la paliza 1-4 ante La Serena. "Ese partido ante La Serena nos marcó bastante, quedamos muy heridos y queríamos volver a jugar para dar vuelta la página. Estoy contento con la llegada del 'Mago' (Valdivia) y demostró que está para competir en instancias importantes, además del 'Pájaro' (Valdés) y Esteban (Paredes). Estoy contento y conforme con ellos, se querían sacar la presión de encima", sentenció.