Movidas: Colo Colo y la UC van por una de las figuras de Palestino

Movidas: Colo Colo y la UC van por una de las figuras de Palestino

Los albos buscan un posible "Plan B" en caso que Julio Barroso no siga en el club por su mala relación con el técnico albo.

Agencia Uno
11.05.2016

Luego que se confirmara que Fernando Meza no seguirá en Palestino, varios equipos piensan en él como probable refuerzo de cara a la próxima temporada. Y es que desde su arribo a Chile en 2014 para defender a San Marcos, se convirtió en uno de los jugadores más regulares de la competencia. 

Es así como Colo Colo y Universidad Católica ya comenzaron a sondearlo para sumarlo a sus filas en la próxima temporada, algo que llena de orgullo al trasandino de 26 años formado en San Lorenzo de Almagro. 

“Hay clubes interesados, me pone contento lo de la UC y Colo Colo
. Que se valore lo que se hizo durante un año y el esfuerzo, a uno le pone contento. Si es así, que me llamen, que los espero”, expresó el zaguero hace unos días al programa Más Allá del Fútbol. 

En el caso de los albos, Meza podría arribar en caso que Julio Barroso parta del club tras los problemas con José Luis Sierra. Mientras, en el caso de los cruzados, buscan un zaguero que pueda aportar experiencia a la última línea, pensando en la Copa Sudamericana y Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]