Click acá para ir directamente al contenido

Musrri y caso Pavez-Buonanotte: "Me pasó algo parecido como jugador, tomé el teléfono y ofrecí disculpas"

El ayudante técnico de la U se refirió a la polémica entre ambos jugadores.

Agencia Uno

Viernes 25 de noviembre de 2016

Luis Musrri, ayudante técnico de Universidad de Chile, se refirió este viernes a las opciones que tiene el cuadro azul de clasificar a una copa internacional.

A falta de tres fechas para el final del Apertura, el elenco laico se ubica en el octavo lugar con 16 puntos, aún con posibilidades de asegurar presencia en la Copa Sudamericana el próximo año.

Frente a este tema, el brazo derecho de Víctor Hugo Castañeda declaró en rueda de prensa que "tomamos el equipo en la séptima fecha y solo perdimos con Colo Colo en el Monumental, ganamos dos partidos y empatamos tres con rivales de buen nivel. En lo que hemos hecho me parece que si mantenemos el rendimiento, la 'U' merecería ir a una copa internacional".

"Hablo desde la séptima fecha para adelante y lo que pasó antes no nos incumbe, nos hubiese gustado llegar punteros, pero rataremos de sacar la mayor cantidad de puntos desde aquí a fin de año", agregó.

 

En tanto, el otrora capitán de la 'U' aseguró que el nivel mostrado en las últimas jornadas abriga esperanzas para lo que viene. "Si tenemos alguna posibilidad es porque hemos jugado mejor en los últimos partidos y hemos podido revertir resultados. Lo que pueda venir a futuro lo avala el buen juego que hemos tenido", apuntó.

Respecto al cruce de este fin de semana con Audax Italiano, Musrri indicó que "es un partido importante para ellos y será a muerte. No importa que ellos hayan jugado o que tengan que jugar el miércoles (con Everton), jugar contra la 'U' a cualquier técnico y jugador lo motiva. Será un equipo competitivo el de Audax".

Además, para el choque con los pupilos de Hugo Vilches, Musrri confirmó la citación a Christian Vilches, Gonzalo Jara y Johnny Herrera, quienes habían presentado molestias físicas en la previa.

Consultado por la polémica protagonizada por Esteban Pavez y Diego Buonanotte, donde el jugador de Colo Colo le recordó al de la UC la muerte de sus tres mejores amigos en un accidente de tránsito que protagonizó, el estratega se limitó a decir que "es difícil analizar una situación sin estar ahí y sin saber ambas partes, porque para pelear se necesitan dos".

"No quiero entrar a un tema donde no tengo un conocimiento. Cuando fui jugador, me pasó algo parecido y tomé el teléfono en la noche y ofrecí disculpas inmediatamente, si fue así Esteban debería tomar el teléfono y terminar todo ahí, es mi opinión hablando desde muy afuera, no sé qué pasó realmente", cerró.