Click acá para ir directamente al contenido

Musrri y el Superclásico: "Prefiero ganarle a Colo Colo en el Monumental que ser campeón"

El ayudante técnico de Universidad de Chile analizó el trascendental encuentro ante el archirrival.

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de octubre de 2016

Queda sólo un día para que Colo Colo y Universidad de Chile disputen una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno en el estadio Monumental, escenario donde los azules suman 15 años sin poder ganar.

Por eso, ante la pregunta de si preferiría ser campeón o vencer a los albos, el ayudante técnico de la U, Luis Musrri, aseguró en conferencia de prensa que "obviamente me gustaría conseguir ambas cosas, pero si me dan a elegir un objetivo, preferiría ganarle a Colo Colo en el Monumental. Prefiero ganar en el Monumental más que un contrato próximo. Desde chico me enseñaron que a la camiseta blanca hay que ganarle".

 

Respecto a la preocupación que existe por Nicolás Maturana, quien presentó problemas en un menisco, Musrri dijo que será esperado por el cuerpo técnico.

"Está con problema físicos, hoy trabajó a ratos con sus compañeros y lo vamos a esperar hasta un poco antes del partido para ver si entra con los titulares o va a la banca. Espero que evolucione bien", explicó.

Además, Musrri dijo que la U perdería más de caer ante el archirrival. "Si le ganamos a Colo Colo podemos pelear el torneo. Es nuestra misión. El que pierde más, si pierde el partido, somos nosotros. Pero ganar en el Monumental sería una prueba para nosotros", cerró.

Hinchas de Universidad de Chile realizaron masivo banderazo antes del Superclásico