Click acá para ir directamente al contenido

Nelson Cossio es internado de urgencia tras ser baleado en asalto

El DT de Lota Schwager recibió un disparo en su rodilla y sufrió el robo de un millón de pesos. En estos momentos se encuentra en el Hospital Traumatológico de Santiago.

Fernando Jimenez

Jueves 19 de junio de 2014

Un preocupante episodio tuvo como víctima al ex golero de la selección chilena, Nelson Cossio, quien fue baleado durante un asalto.

El actual técnico de Lota Schwager se encuentra internado en el Hospital Traumatológico de Santiago tras recibir un impacto de bala en su rodilla.

Todo ocurrió cuando el ex arquero de la U. de Chile y Palestino, entre otros, realizaba un trámite bancaria en Quinta Normal. Luego de esto, se dirigía hasta su casa y fue interceptado por dos sujetos en moto.

Según se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, Cossio intentó defender y arrojó el dinero que traía consigo, cercano a un millón de pesos, en el patio de un edificio.

De acuerdo a lo señalado por el propio club carbonífero, en estos momentos el DT se recupera positivamente luego de la intervención quirúrjica. Por su parte, Carabineros aseguró que no se ha podido dar con el paradero de los atacantes y que el dinero del entrenador de fútbol tampoco ha sido encontrado.