Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Castillo se aleja de la UC: “Me gustaría ir al Cruz Azul”

El delantero nacional reconoció que le seduce la oportunidad de partir al cuadro mexicano.

Agencia Uno

Lunes 23 de mayo de 2016

El futuro de Nicolás Castillo estaría cada vez más lejos de Universidad Católica. Pese al interés del cuadro cruzado por renovar el préstamo del jugador, al parecer su futuro estaría muy cerca de México.

Más aún, cuando el mismo ariete perteneciente a los registros del Brujas de Bélgica (club dueño de su pase), afirmara que no le desagrada la oportunidad de llegar a la liga mexicana, donde existe el interés del Cruz Azul, que estaría dispuesto a pagar 5 millones de dólares por el atacante.

“Me dijeron que hay un acercamiento (del Cruz Azul), pero todavía no quieren decir nada porque quieren esperar la Copa América, es lo único que sé hasta el momento y no me han dicho nada más. Está claro que han preguntado por mí, han preguntado el precio y esas cosas, pero Brujas tiene la última palabra”, expresó Castillo en entrevista con Récord de México.

“Cruz Azul es un club grande, conocido en todo el mundo, así que el hecho de que se interesen en mí es bueno porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, así que me gustaría (integrarse al cuadro celeste)”, agregó.

A su vez, el medio expresó que Cruz Azul no es el único interesado en quedarse con Castillo, ya que también estaría en la mira del campeón de la Europa League, Sevilla de España.