Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Castillo tiene virtualmente cerrado su traspaso a Pumas UNAM

El portal mexicano ‘Record’ confirmó la versión del pago de 4 millones de dólares por el 75% de la carta total, que tiene el Club Brujas de Bélgica.

24Horas.cl Tvn

Sábado 10 de diciembre de 2016

El goleador de Universidad Católica, Nicolás Castillo, tiene prácticamente cerrado su traspaso a Pumas UNAM, de la Primera División de México, tras obtener el bicampeonato con el conjunto cruzado.

En efecto, el portal mexicano ‘Record’ confirmó la versión de un matutino de circulación nacional (‘El Mercurio’), en cuanto a que el club azteca llegó a un acuerdo con el Club Brujas para adquirir la totalidad de su parte (75%), que está avaluada en 4 millones de dólares. El 25% restante es del actual monarca.

“Pumas habría puesto sobre la mesa una oferta de 4 millones de dólares al equipo belga para hacerse con los servicios del atacante sudamericano…. El conjunto europeo aceptó los términos universitarios y sólo falta la firma del futbolista para cerrar la negociación”, aseguró el sitio.

Como antecedente, se destaca la despedida virtual de su compañero y amigo, el argentino Diego Buonanotte, quien escribió en su cuenta de Instagram un revelador mensaje: “!! Felicitaciones goleador !! Un placer jugar a tu lado", comentó con una foto de ambos celebrando un gol de la UC junto a Castillo, que estaba a préstamo desde el club belga.

El portal, por último, recordó que Pumas reactivó su interés en el delantero -a quien había sondeado tras el título de Copa América Centenario- por sus 13 conquistas en el Torneo de Apertura, que fueron claves para el inédito bicampeonato del conjunto de Mario Salas.

En este escenario, sólo resta la confirmación oficial por parte de Brujas, Pumas o Universidad Católica. 

Felicitaciones goleador !! Un placer jugar a tu lado.

Una foto publicada por Diego Buonanotte (@diego_buonanotte) el