Nicolás Peric deja Rangers:

Nicolás Peric deja Rangers: "Así no se trata a los referentes"

El arquero cerró su fichaje con Cobresal, equipo que disputará la Copa Sudamericana 2014.

Constanza Solis
23.06.2014

"Les prometo que mi carrera terminará acá de donde nunca debí irme, de mi propia casa, gracias totales el amor por la camiseta no se olvida".

Con estas sentidas palabras el arquero Nicolás Peric, se refirió a través de su cuenta de Twitter a su salida de Rangers de Talca.

"Me voy con el dolor de mi alma de mi equipo, esperé lo más que pude para no tener que irme, pero lamentablemente nunca nadie me dijo nada", explicó el "Loco".

El jugador confirmó también su llegada a Cobresal, equipo que disputará la Copa Sudamericana, sumándose al cruzado Fabián Cerda en el arco.

"Así no se trata a los referentes y seguidores de sus equipos. Solo me resta agradecer a la gente de Cobresal por hacer el esfuerzo y creer", explicó el polémico jugador, siempre comprometiendo su regreso al equipo de Talca.

Se espera que Peric se sume a la pretemporada de Cobresal, equipo que debutará con General Díaz de Paraguay, en una nueva experiencia internacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]