No hubo aplausos: La U finalizó la tarea tras superar por 3-0 a Rangers

No hubo aplausos: La U finalizó la tarea tras superar por 3-0 a Rangers

En un partido disputado sin público, los azules aumentaron la ventaja en este segundo tiempo con gol de Benegas.

24Horas.cl TVN
05.08.2015

Hasta que terminó. El partido que comenzó el pasado 16 de julio finalmente concluyó este miércoles 5 de agosto con un triunfo de Universidad de Chile por 3-0 en condición de visitante ante Rangers en un partido válido por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Chile.

Los azules, ya clasificados a la siguiente ronda del torneo, aumentaron la ventaja en esta jornada tras el gol de Leandro Benegas a los 78 minutos de partido luego de un gran pase de Sebastián Ubilla, quien dejó solo al goleador azul.

Los aplausos para Benegas por el gol fueron escasos, ya que el encuentro disputado en el Fiscal de Talca se disputó sin público luego de los incidentes que se produjeron en las graderías en la primera parte de este partido disputado semanas atrás.

Recordar que los dos primeros goles de la U fueron obra de Gustavo Canales a los 24' y 33', quien no jugó este segundo tiempo siendo sustituido por Benegas.

Con este resultado Rangers se quedó en el tercer lugar con siete unidades y está obligado a sumar el 12 de agosto ante Curicó Unido para superar en la tabla a O’Higgins (7) e instalarse en la ronda de los 16 mejores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]