© Agencia Uno. No sirvió la apelación: Óscar Opazo fue castigado y se pierde próximo partido de Colo Colo

No sirvió la apelación: Óscar Opazo fue castigado y se pierde próximo partido de Colo Colo

El 'Torta' no podrá ver acción en el duelo ante Palestino tras la roja recibida ante Audax Italiano.

Agencia Uno
13.02.2018

Óscar Opazo, volante por derecha de Colo Colo, recibió finalmente una fecha de castigo por ver la cartulina roja el pasado fin de semana en el agónico triunfo albo por 3-2 sobre Audax Italiano, en duelo por la segunda fecha del Campeonato Nacional jugado en el Estadio Monumental.

El ex Santiago Wanderers sufrió una sanción de solo un encuentro al recibir doble cartulina amarilla, la última en el epílogo de la brega al demorar su salida del campo a la hora que iba a ser reemplazado y por darse de empujones con el jugador itálico Ignacio Jeraldino.

Pese a que el ‘Torta’ acudió a la sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP para buscar borrar su amonestación, el organismo le dio una fecha de suspensión y así el jugador se perderá este sábado el duelo por la tercera fecha con Palestino, en el Estadio Nacional.

La autocrítica de Óscar Opazo en polémica expulsión sufrida ante Audax Italiano
 : La autocrítica de Óscar Opazo en polémica expulsión sufrida ante Audax
 Leer más
 

Otro jugador sancionado fue Rodrigo Echeverría, de los registros de Universidad de Chile, quien vio la roja directa por una dura entrada contra un jugador de Deportes Iquique en la victoria azul por 2-1 en Calama. El valor se perderá el choque de este viernes con San Luis en Ñuñoa.

El Tribunal también sancionó al defensor de Unión Española Angelo Pizzorno, que no estará el domingo frente a Deportes Antofagasta por su expulsión ante Palestino, y amonestó verbalmente a Ángel Guillermo Hoyos, entrenador de la ‘U’, por demorar el ingreso a la cancha de su equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]