Click acá para ir directamente al contenido

Ñublense derrota a Colo Colo y pone un pie en octavos de final de Copa Chile

Los chillanejos como locales se impusieron a los albos, quienes presentaron un equipo alternativo en su estreno en el torneo.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Sábado 9 de junio de 2018

Ñublense dio el primer golpe este sábado y venció por 2-0 a Colo Colo en el partido de ida de la llave por los dieciseisavos de final de la Copa Chile 2018.

El compromiso, que se jugó en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, significó el debut de los albos en el tradicional certamen, mientras que para los ‘diablos rojos’ esta fue su segunda serie luego de derrotar a Fernández Vial en la primera ronda.

Para este duelo, el técnico colocolino Héctor Tapia apostó por presentar una oncena repleta de jugadores juveniles y otros que habitualmente son suplentes para darles descanso a los titulares.

 

Sin embargo, esta maniobra del entrenador no le dio resultado y se trajo una caída ante los chillanejos que deberá intentar remontar en el partido de revancha.

Los goles de los locales fueron obra del delantero Sebastián Varas, quien anotó por partida doble en el segundo tiempo, a los 56’ y 85’, y dejó con un pie en octavos al cuadro dirigido por Emiliano Astorga.

El encuentro de vuelta entre Colo Colo y Ñublense se jugará el jueves 21 de junio, a las 20 horas, en el Estadio Monumental.