Click acá para ir directamente al contenido

Nueva versión de feria ExpoF11 enfrentará a astros de Chile y Colombia

El evento futbolístico, que tendrá su cuarta edición, se realizará a días del inicio de la Copa América en nuestro país.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de abril de 2015

El próximo viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de junio de 2015 se realizará por cuarto año consecutivo la feria oficial del fútbol en Chile, ExpoF11, y el lugar elegido para esta ocasión es Mall Florida Center.

Durante las próximas semanas se comenzará el montaje de la carpa para recibir a las 50 mil personas que se esperan en esta reunión anual del mundo futbolero que, además, se desarrollará en el marco de la Copa América que se jugará en nuestro país.

Son más de 8.000 mts² de espacio en el que habrá stands de diferentes instituciones relacionadas con este deporte, marcas, expositores y activaciones enfocadas en todo tipo de público y edad.

Un panorama familiar, donde hombres, mujeres y niños podrán disfrutar de belleza, arte, cultura, zona infantil, concursos, patio de comidas, outlet deportivo, entre muchas otras instancias, junto a destacados invitados del mundo del fútbol, jugadores y ex jugadores.

ExpoF11 “es una plataforma donde todos los actores del fútbol se encuentran con los aficionados y no tanto de este deporte. En definitiva, un panorama para toda la familia”, cuenta José Luis Fernández, Director Ejecutivo de Implementa Marketing Deportivo (IMD), la empresa productora del evento.

Partido de grandes: Colombia vs Chile

Una de las actividades más importantes de esta edición de ExpoF11, la Feria del Fútbol, es el partido de grandes estrellas de Colombia versus Chile. Entre algunas de las figuras participarán Carlos “El Pibe” Valderrama, Mauricio “Chicho” Serna, Óscar Córdoba y Víctor Hugo Ariztizábal por Colombia; en tanto, Iván Zamorano y Gabriel “Coca” Mendoza  serán algunos de los que estarán en representación de Chile.

Las figuras colombianas llegarán a nuestro país el viernes 5 y realizarán su entrenamiento en la misma ExpoF11. Prontamente se informará sobre la venta de entradas y horario de este duelo.

Entradas

Para quienes estén desde ya interesados, la venta de entradas para ExpoF11, la Feria oficial del Fútbol, comenzará el 11 de mayo en el sitio www.expof11.cl y en un stand que se ubicará en la plaza central del Mall Florida Center. En la web se informará de promociones, descuentos e invitaciones por compras.

Fuente: 24Horas.cl con información de Aguja Comunicaciones