Nuevo video delata agresiones en pelea entre la Unión y la UC

Nuevo video delata agresiones en pelea entre la Unión y la UC

Sebastián Jaime no fue considerado en el informe arbitral y terminó siendo protagonista en el lamentable episodio.

Camilo Bravo
22.07.2013

El Plan Estadio Seguro entregó los antecedentes sobre la pelea entre la Unión Española y la Universidad Católica.

El equipo jurídico del organismo puso a disposición de la Fiscalía Centro Norte los antecedentes de los incidentes ocurridos el pasado miércoles 17 de julio en el partido entre los hispanos y universitarios, que terminó con incidentes entre los jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos en el campo de juego.

Durante esta jornada, TVN reveló un nuevo video en el que se aprecian las agresiones de Jorge Ampuero, Diego Scotti y uno que no estaba en la lista de nadie. Se trata de Sebastián Jaime, quien agrede con una fuerte patada a la altura del pecho a Matías Mier.

Otro  de los que pasaron desapercibidos es Enzo Andia, jugador de la UC quien claramente agrede a un rival luego que atacaran por la espalda a Matías Jadue.

Este martes deberán presentarse ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, los seis expulsados, quienes arriesgan hasta 15 fechas por el bochornoso incidente.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Llega a Chile la gran final del Mundial de Clavados: el Red Bull Cliff Diving

Llega a Chile la gran final del Mundial de Clavados: el Red Bull Cliff Diving

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]