Octavio Rivero es operado luego de sufrir lesión que complica a Colo Colo

Octavio Rivero es operado luego de sufrir lesión que complica a Colo Colo

El atacante uruguayo fue sometido a una cirugía que le significará perderse el comienzo de la temporada.

24Horas.cl Tvn
13.01.2018

Este sábado se conoció que el uruguayo Octavio Rivero sufrió una complicada lesión en un partido amistoso de Colo Colo ante Curicó Unido en el Monumental.

Durante el encuentro, el delantero sintió una molestia en su rodilla izquierda, la que finalmente terminó siendo un problema en el menisco interno que requirió una cirugía que se efectuó durante esta tarde.

Los plazos de recuperación del ‘charrúa’ serían de alrededor de dos meses, según informó el médico del club Jorge Cheyre, lo que deja al jugador fuera de la pretemporada en La Serena y seguramente no le permitirá estar en el inicio del campeonato nacional y de la Copa Libertadores.

Esta situación significa un gran dolor de cabeza para el técnico Pablo Guede, quien solo se queda con dos atacantes en el plantel, Esteban Paredes y Nicolás Orellana, luego de la salida de Andrés Vilches a Universidad Católica y las lesiones de Rivero e Iván Morales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Mourinho abrazó a un periodista luego de la pregunta que hizo

Mourinho abrazó a un periodista luego de la pregunta que hizo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]