Click acá para ir directamente al contenido

Octavio Rivero se lesiona de gravedad y se pierde el inicio del 2018

El uruguayo tendría un problema en los meniscos de su rodilla izquierda y estaría fuera por un largo tiempo. Más problemas para Pablo Guede en la conformación del plantel.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Sábado 13 de enero de 2018

Una pésima noticia recibió este sábado Colo Colo, ya que posiblemente perderá por un largo tiempo a su delantero uruguayo Octavio Rivero.

En uno de los encuentros amistosos disputados en esta jornada ante Curicó Unido, el atacante sufrió una molestia en su rodilla izquierda que generó preocupación en el cuerpo técnico albo. Según informa CDF, esta dolencia finalmente deberá ser operada y el jugador estaría alrededor de seis semanas fuera de competencia.

 

De esta forma, el ‘charrúa’ no viajaría a la pretemporada en La Serena, se perdería la disputa de la Supercopa frente a Santiago Wanderers y el inicio del campeonato nacional y la Copa Libertadores.

Además, la situación de Rivero es un duro golpe en la ofensiva del equipo de Pablo Guede, pues se suma a la lesión de Iván Morales, la partida de Andrés Vilches a Universidad Católica y la nula llegada de refuerzos en esa zona.