O´Higgins confirma fichaje del uruguayo Raúl Octavio Rivero

O´Higgins confirma fichaje del uruguayo Raúl Octavio Rivero

El centrodelantero de 22 años llega proveniente de Rentistas, club de la liga charrúa donde fue uno de los máximos goleadores.

Constanza Solis
16.06.2014

A pesar de que los ojos futboleros están puestos en el Mundial de Brasil, en nuestro país los clubes continúan con las pretemporadas y fichajes de cara al Torneo de Clausura 2014.

El cuadro de Rancagua y actual campeón del fútbol chileno, O´Higgins confirmó la llegada de un nuevo jugador al plantel que se encuentra trabajando en el Monasterio Celeste, bajo las órdenes de Facundo Sava.

Se trata del uruguayo Raúl Octavio Rivero, centrodelantero de 22 años que llega procedente de Rentistas, club de la primera división charrúa.

Rivero viene con una marca de 10 goles en los 17 encuentros que disputó por Rentistas y registra también participaciones en la Selección Uruguaya sub 17, instancia donde marcó 5 tantos en 12 partidos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]