O'Higgins presentó su propia ticketera para venta de entradas

O'Higgins presentó su propia ticketera para venta de entradas

"O'HiTicket" se llama el sistema que se empleará para los partidos de local y que no cobrará un valor adicional por servicio.

24Horas.cl TVN
05.11.2015

O'Higgins se convirtió en el primer equipo nacional en lanzar su propia ticketera para la venta de las entradas de sus partidos en condición de local y que no cobrará un valor adicional por servicio, a diferencia de las aplicaciones que actualmente existen en el mercado.

Según informa el sitio oficial del conjunto rancagüino, la flamante plataforma llamada "O'HiTicket" incorporará a su base de datos el Registro Nacional de Hinchas identificando a cada persona que ingresará al recinto deportivo con un sistema que utiliza la más alta tecnología para resguardar la información de los usuarios.

De esta forma, la afición del cuadro que dirige Pablo "Vitamina" Sánchez podrá efectuar la compra de los tickets desde cualquier lugar, y podrán pagar mediante tarjeta bancaria o vía Webpay.

“Es un proyecto en el cual hemos venido trabajando hace un año y medio y estamos felices de poder lanzarlo hoy. Creemos que O’Higgins debe ponerse a la par de las nuevas tecnologías y que estos avances no signifiquen un mayor costo para nuestros socios e hinchas”, declaró el presidente del club "celeste", Ricardo Abumohor.

El moderno servicio también contempla la cancelación de las cuotas de socios y de la Escuela de Fútbol de la institución.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]