O'Higgins gana con polémica

O'Higgins gana con polémica

Los Celestes superaron en el último minuto a Rangers por 2-1. Nicolás Péric volvió a ser protagonista.

Alonso Sanchez
13.04.2013

En un vibrante encuentro, O'Higgins superó por 2-1 a Rangers en Talca. Un duelo que no estuvo exento de polémicas.

Después de un aburrido primer tiempo donde se fueron al descanso 0-0, las emociones aparecieron bien entrado el complemento.

A los 53 minutos de juego, Juan Gonzalo Lorca anotó un buen tanto tras un impecable tiro libre desde 30 metros.

Parecía que Rangers se quedaría con tres importantes unidades, aunque todo cambió a los 76 minutos cuando el árbitro del encuentro Patricio Blanca, sancionó un polémico penal de de Garrido sobre Escobar.

Tras el balón se paró Boris Sagredo, quien malogró la oportunidad. En el rebote, Nicolás Péric llegó tarde al cruce de Sagredo y el juez del compromiso sancionó un nuevo penal. Esta vez fue Braulio Leal el que se pateó y acertó.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, apareció Carlos Escobar quien a los 89 minutos de partido venció a Péric con un certero cabezazo.

Así, O'Higgins sumó 23 unidades y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones tras Unión Española (26). Por su parte, Rangers se quedó con 14 puntos.

En la próxima fecha Rangers recibirá a Antofagasta, mientras que O'Hggins hará lo propio ante Universidad de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 19 de abril

Sin Miedo | Jueves 19 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]