O'Higgins sorprende a Rangers

O'Higgins sorprende a Rangers

El cuadro de Rancagua venció en un apretado encuentro a los "Piducanos" en Talca y lo privó de obtener una ventaja mayor en el Clausura.

Alonso Sanchez
27.10.2012

O'Higgins sorprendió a Rangers en Talca y lo venció por 2-1 y de paso le propinó su segunda derrota en el Torneo de Clausura después de que los "Piducanos" cayeran por 4-1 ante Palestino en la séptima fecha.

El elenco que dirige técnicamente Eduardo Berizzo fue superior durante los 90 minutos y sólo en el tiempo agregado el elenco local logró inquietar al "Capo de Provincia" con un postrero descuento que sólo se quedó en ilusión.

Rangers de Talca recibió un "gol de camarín" que fue su cruz durante todo el partido. Antes de cumplirse el primer minuto de juego Ramón Fernández selló con un violento remate desde fuera del área una gran jugada colectiva celeste. Nicolás Peric no pudo hacer nada.

El inicio del segundo tiempo fue un calco para ambos elencos después de que Boris Sagredo venciera a Peric tras una buena pared con Ramón Fernández, la figura de la cancha.

El único momento de tensión llegó sólo en el tiempo adicional cuando a los 92 minutos de juego, con más empuje que fútbol, Rangers de Talca llegara al descuento gracias al tanto de Andrés Oroz.

Con este resultado O'Higgins alcanzó los 22 puntos que lo ubican en zona de clasificación a Playoffs, mientras que Rangers de Talca se quedó con 29 positivos, aunque mantuvo la punta del Torneo de Clausura.

En la penúltima fecha de la fase regular, O'Higgins volverá a actuar de visita cuando viaje a la capital a enfrentar a Audax Italiano, mientras que Rangers hará lo propio cuando visite a la Universidad de Concepción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]