Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins y Santiago Wanderers van por un cupo en la Copa Sudamericana

Celestes y caturros se enfrentarán en la revancha de la final de la liguilla.

Agencia Uno

Domingo 15 de mayo de 2016

El torneo llega a su fin. Este domingo O’Higgins y Santiago Wanderers disputarán la final de la liguilla que entrega un cupo en la Copa Sudamericana, donde el que vencedor del duelo acompañará a Universidad Católica, Palestino y Universidad de Concepción como los representantes chilenos en el certamen.

Cabe recordar que la llave se encuentra abierta luego del empate sin goles conseguido en la ida en Valparaíso.

Por eso, ambos equipos saldrán con todo en busca del triunfo, por lo que los técnicos alinearán a sus mejores hombres. En el caso del "Capo de Provincia", el único cambio será obligado por suspensión de Cristián Insaurralde, cuyo lugar sería ocupado por Leandro Sosa. De esta forma, los celestes formarían con: Jorge Carranza; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Bastián San Juan, Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Gonzalo Barriga, Ramón Fernández; Leandro Sosa, Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

Por su parte, Santiago Wanderers alinearía con: Mauricio Viana; Mario López, Luis García, Mauricio Prieto; Oscar Opazo, Adrián Cuadra, Franz Schultz, Manuel Bravo; Alvaro Ramos, Carlos Muñoz y Ronnie Fernández.

El partido entre O’Higgins y Wanderers está programado para las 16:00 horas en el estadio El Teniente y podrás seguir el minuto a minuto en 24horas.cl.