Click acá para ir directamente al contenido

Olivi:"El objetivo es salir campeón"

Mauro Olivi destacó el alza en su rendimiento y que el objetivo es uno sólo esta temporada: ser campeón.

Camilo Bravo

Lunes 11 de junio de 2012

Colo Colo espera rival en semifinales del Torneo de Apertura. Las opciones son dos: Universidad de Chile o la Unión Española. Todo depende de lo que pase hoy en el enfrentamiento entre los azules y Cobreloa.

Pero al ‘Cacique’ no le preocupa el rival, sólo quieren llegar de la mejor manera a la llave cumplir su objetivo: ser campeones.  “Estamos en playoff y obviamente el objetivo es salir campeón. Estos días nos vinieron bien para trabajar. Sea quien sea el rival nos preparamos bien. Mañana ya lo conoceremos”, dijo Mauro Olivi en conferencia de prensa.

‘El Pampa’ está viviendo uno de los mejores momentos desde que llegó a Colo Colo. El goleador contra Deportes Iquique fue pieza clave en el ataque destacando por su participación en el marcador y por jugar un correcto partido."Uno está distinto cuando las cosas salen. Espero seguir haciendo goles. La confianza es trascendental para cualquier jugador. Eso me ayudó para levantar y hacer goles", explicó el ex jugador de Audax Italiano.

Colo Colo entrenó durante la mañana y en la tarde del martes las sesiones serán con conocimiento del rival.

El partido sería programado para el sábado o el domingo dependiendo del rival. Este martes Colo Colo está citado al Tribunal de Penalidades luego de que la segunda sala acogiera la orden de no innovar solicitada por el club, en apelación presentada tras el castigo de la primera sala, luego de los incidentes ocurridos en el Estadio Bicentenario de La Florida