Click acá para ir directamente al contenido

Omar Labruna se querellará contra el presidente del Sifup

El técnico denunciará la acusación de Carlos Soto, quien señaló que el DT realizó supuestos cobros de comisiones a un delantero.

Camilo Bravo

Jueves 2 de mayo de 2013

Omar Labruna nuevamente está en el ojo del huracán.

Esta vez el técnico anunció que se querellará contra el presidente del Sifup, Carlos Soto, quien señaló que el ex DT de Colo Colo  le había cobrado una comisión al delantero Santiago Malano para ponerlo en el equipo titular de Audax Italiano.

"Me sorprendió enormemente, porque de eso no hay absolutamente nada cierto. El jugador, cuando no lo iba a tener en cuenta, había manifestado que él para jugar ahí había pagado unas comisiones. Y cuando yo le dije que a quién había sido, me había involucrado a mí, a la gerencia deportiva y a personas dentro del club", señaló Labruna a Radio Biobío.

"Después, haciendo unas averiguaciones con su representante, vino delante de todo el plantel, del director deportivo y el gerente deportivo de Audax Italiano y pidió las disculpas del caso a todos los que había involucrado", añadió.

El entrenador argentino señaló que la situación lo tiene muy molesto por lo que se querellará contra los responsables: "ya hablé con mis abogados, porque después de un año tiran estas cosas no sé con qué fin. Por supuesto que voy a iniciar las acciones legales, porque o si no cualquiera dice cualquier tontera y se expone el nombre de mi persona", sentenció.