Click acá para ir directamente al contenido

Óscar Opazo y arribo de Valdivia a Colo Colo: "Será un placer para el fútbol nacional"

El lateral fue presentado como nuevo refuerzo de los albos, donde además se refirió a la confirmación del fichaje del "Mago".

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Lunes 19 de junio de 2017

Óscar Opazo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Colo Colo. En una conferencia de prensa realizada en el estadio Monumental, el lateral posó con la camiseta del Cacique, dio sus primeras impresiones y se refirió a la confirmación del fichaje de Jorge Valdivia.

"Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad. Estoy feliz y trataré de dar el máximo. El recibimiento fue bastante grato. Arrancamos con todo", señaló.

Respecto a la reciente confirmación del arribo del "Mago" Valdivia al cuadro albo, Opazo dijo que "será un placer jugar con él, será un placer para el fútbol nacional. Le va a hacer muy bien a la institución".

"Es un placer tener compañeros de mucha calidad. Trataremos de sacarle el jugo al máximo a los compañeros", complementó.

 

"Todos sabemos la calidad de jugador que es Jorge (Valdivia). Yo vengo con todas las ganas de hacer lo mejor posible", agregó.

Sobre sus expectativas en Colo Colo, el ex jugador de Santiago Wanderers apuntó que "todos los que somos ligados al fútbol sabemos la importancia que tiene Colo Colo para el país. Las expectativas son claras: Quiero jugar en Colo Colo, tener un buen rendimiento y salir campeón".

"Siempre para Colo Colo es obligación estar peleando el título y salir campeón", añadió.

Acerca de su posición en la cancha, el "Torta" señaló que "soy un lateral que ha jugado tanto por derecha como por izquierda. Vengo a aportar mucho sacrificio y entrega".