Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Guede confirmó la presencia del "Mago" Valdivia en la Supercopa

El técnico de Colo Colo se refirió al trascendental encuentro ante Universidad Católica.

Agencia Uno

© (Crédito: Photosport)

Viernes 21 de julio de 2017

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, aseguró no sentir presión por ganar la Supercopa, donde los albos enfrentarán a Universidad Católica; confirmó la presencia de Jorge Valdivia para el duelo, y evitó referirse a la posible partida del goleador Esteban Paredes a Peñarol de Uruguay.

Consultado por si siente la obligación de ganar el título luego de perder a manos de la U el Torneo de Clausura y por el opaco estreno en Copa Chile, el estratega trasandino declaró que "hace un año me tocó vivir una final de esta misma manera ante Boca –dirigiendo a San Lorenzo- y estoy tranquilo. Esa vez me iba yo o (Rodolfo) Arruabarrena".

Respecto a la posibilidad que Paredes juegue este domingo su último partido con el "Cacique", el ex técnico de Palestino indicó que "creo que no corresponde responder esa pregunta. No me voy a referir a temas que no sean de la final ante Universidad Católica".

 

"A 72 horas de la final, solo voy a hablar de lo netamente futbolístico. Esperamos un gran espectáculo", añadió Guede, que también evitó referirse a su continuidad. "Estamos para hablar de un partido lindo como son contra la UC", dijo.

Por otro lado, Guede confirmó la presencia frente a los cruzados del experimentado volante Jorge Valdivia, quien tendrá su primer choque oficial en su retorno a los albos tras 11 años.

"Esperamos la mejor versión de Valdivia, que tome la pelota y nos entregue claridad. Ver a un 'Mago' en muy buenas condiciones. Viene entrenando muy bien", apuntó.

Para finalizar, Guede aseveró que ante los pupilos de Mario Salas buscará “demostrar que lo que pasó en La Serena fue un accidente. Llegamos con muchas ganas de revertir lo sucedido y los chicos están con ganas de revancha”.