Click acá para ir directamente al contenido

La drástica decisión de Pablo Guede en Colo Colo: Jugador emblema perdería titularidad

El técnico albo se inclinaría por Gabriel Suazo en desmedro de Jaime Valdés, una de las piezas clave del conjunto albo en las últimas temporadas.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de febrero de 2017

En Colo Colo trabajan a toda máquina pensando en seguir en racha positiva en el Torneo de Clausura. Y para ello, en el 'Cacique' tienen en menta realizar algunas modificaciones en la oncena titular para el duelo de este sábado ante O'Higgins.

Es por esto que Pablo Guede tomaría una decisión radical, sobre todo luego del rendimiento de Gabriel Suazo ante Audax Italiano. El nivel del Sub 20 habría convencido al estratega albo de utilizarlo en el once estelar de conjunto de Macul.

 

El gran damnificado sería un referente del equipo durante los últimos campeonatos: Jaime Valdés, el cual ha mostrado una baja considerable en su nivel de juego, lo que respondería a la decisión del cuerpo técnico.

Suazo, surgido en las inferiores del club de Pedrero y que marcó un gol ante los itálicos, destacó hoy a los medios que "nos sentimos cohesionados como grupo desde el semestre pasado. Esperamos seguir así. Con el profe Pablo (Guede) estamos yendo por un muy buen camino".

El juvenil albo tendrá la oportunidad de seguir ganándose la confianza de su técnico este sábado en el partido en que Colo Colo recibirá a O'Higgins en el Estadio Monumental a las 20:00 horas.