Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Guede pone en duda a Jaime Valdés: "Estuvo cuatro días con fiebre"

El entrenador de Colo Colo explicó además la salida del plantel de Cristián Gutiérrez, quien emigró a Unión Española.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de febrero de 2017

En la previa del partido que disputará Colo Colo ante Deportes Temuco, programado para alas 12 horas del domingo, el técnico de los albos Pablo Guede encendió las alarmas al poner en duda la titularidad de Jaime Valdés.

 

"Estuvo cuatro días con fiebre  y tomando antibióticos, no sé si pueda jugar porque las defensas bajan", comentó Guede en conferencia de prensa, quien afirmó además que el 10 de Colo Colo "varía con los partidos, dependiendo del rival".

Respecto a lo que será enfrentar a Deportes Temuco, con Dalcio Giovagnoli como DT, expresó:  "Futbolísticamente no sé con qué nos vamos a encontrar. Estudiamos a Temuco con otro entrenador. Será un equipo duro".

Durante la conferencia, Guede explicó además su decisión de dejar partir al lateral Cristián Gutiérrez, quien emigró a préstamo a Unión Española.

"Me pareció una buena opción. Iba a tener pocos minutos porque en esa posición hay jugadores de gran nivel como Mark González o Brayan Véjar. Hablé con Martín (Palermo) que no lo iba a tener considerado y me pareció una buena opción que vaya a competir y después vuelva a los seis meses", afirmó.

Finalmente sobre la actuación de Esteban Paredes en el Festival de Viña, Guede se lo tomó con humor y respondió: "Estaba guapo, estaba bien vestido", concluyendo con un categórico "no opino" a las críticas de Marcelo Barticciotto (ver nota).