© Agencia Uno Pablo Guede sobre Carvallo:

Pablo Guede sobre Carvallo: "Si se quiere quedar, bienvenido"

El técnico de Colo Colo aclaró la situación del volante en el equipo.

24Horas.cl TVN
09.02.2018

El mercado de transferencias del fútbol chileno sigue moviéndose. En ese contexto, había surgido la información de la posibilidad de que Bryan Carvallo volviera a partir a préstamo ante la decisión de Pablo Guede de no considerarlo para la temporada 2018. Sin embargo, el volante seguiría en Colo Colo, situación que aclaró el mismo DT.

"Es verdad que le dije (a Carvallo) que se buscara equipo si quería jugar mucho, le dije que tenía otras prioridades. Pero que si se quería quedar, bienvenido, hay varios que revirtieron la situación", sostuvo el estratega del Cacique en conferencia de prensa.

Bryan Carvallo  

Además, el entrenador de los albos explicó que el equipo que enfrentará a Audax Italiano el domingo lo definirá recién el sábado.

Mientras que sobre el conjunto itálico, Guede dijo que "Audax es un gran equipo, tiene un gran entrenador y se reforzó bastante bien. Abreu es un pedazo de jugador".

El "desafío" que le propuso Jaime Valdés al resto del plantel de Colo Colo
El "desafío" que le propuso Jaime Valdés al resto del plantel de Colo Colo
 Leer más
 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Mourinho abrazó a un periodista luego de la pregunta que hizo

Mourinho abrazó a un periodista luego de la pregunta que hizo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]