Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Guede tendrá reunión clave con dirigentes de Colo Colo para analizar el futuro albo

Este lunes se llevará a cabo una cita en donde se definirán los jugadores que saldrán del club, además de ver el presupuesto para futuras contrataciones.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de mayo de 2017

Colo Colo desperdició una oportunidad inmejorable en el Torneo de Clausura, donde hasta la penúltima fecha fue el líder exclusivo en gran parte campeonato.Esto, sumado a la arremetida de Universidad de Chile sobre el final, derivaron en que los albos tuviesen que conformarse sólo con el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Pese a ello, la continuidad del entrenador Pablo Guede no estaría en duda, luego que hace unos días Aníbal Mosa ratificara la continuidad del argentino en su cargo.

Es por esto que este lunes se vivirá una reunión clave del trasandino junto a dirigentes del Cacique para comenzar desde ya a trazar líneas de cara al próximo semestre.

Uno de los puntos a tratar en la cita será estudiar la continuidad de una serie de jugadores, donde destacan los nombres de Mark González y Gonzalo Fierro.

Además, se analizará el presupuesto de cara a las futuras contrataciones que pedirá Guede, donde el puesto de arquero es una de las máximas prioridades.