Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Pablo Otárola: "Estamos esperando un milagro"

El progenitor del jugador accidentado habló de la delicada situación en la que se encuentra su hijo, actual jugador de Deportes Temuco.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de marzo de 2015

El padre del jugador Pablo Otárola, Mario, reconoció que está esperando un nuevo milagro para su hijo, que se mantiene estable dentro de su gravedad y con coma inducido, tras el accidente automovilístico del pasado viernes. 

El progenitor reconoció a Radio Cooperativa que "es un milagro que esté vivo, pero está grave y en cualquier momento se puede ir o recuperar. Estamos esperando un milagro porque más no podemos hacer". 

El representante de la familia del jugador confesó que "ya perdí un hijo y ni Dios lo quiera me quite a Pablo. Él es hijo de Dios y tenía fe, es cristiano. El día del accidente iba a entregar los partes para casarse el 20 de mayo el civil y el 23 de mayo, por la iglesia". 

Tras el emotivo lienzo que mostró el plantel de la 'Roja' en el amistoso ante Irán ("Fuerza Pablo, estamos contigo"), se espera que Pablo Otárola sea sometido a nuevos exámenes para saber la evolución de su edema cerebral.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno