Página de la ANFP hackeada en contra del Plan Estadio Seguro

galeria boostrap

Los 'ciberpiratas' hablan de mejor educación y oportunidades para tener estadios seguros.

Francisco Guerrero
01.06.2012

La madrugada de este viernes, el sitio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) fue víctima de piratas informáticos y su página principal fue hackeada con un mensaje en contra el Plan Estadio Seguro.

El "AUDISOFT HACKER TEAM" encabezaba el mensaje que con un claro "Prohibido Prohibir" argumentó razones para estar en contra del plan del Gobierno para evitar la violencia en los estadios.

La leyenda en el sitio era la siguiente:

"No somos clientes somos hinchas!!! aunque lucren con el club de nuestros amores, daremos la pelea, no al proyecto estadio seguro!!! que quita el carnaval y la alegría de nuestros estadios, si quieren hinchas como los de Europa entregennos la salud que tienen ellos, si quieren hinchas como los de Europa entreguen la educación que se les da a ellos y no sigan fomentando la desiguladad con este sistema de mercado, que crea la delincuencia tan necesaria para la clase burguesa, para reprimirnos con su ejercito y su policía permanente.

La alegría volverá a los estadios porque somos los socios los que amamos y damos todo por nuestro club, si quieren menos delincuencia queremos mas educación, si quieren menos delincuencia encarcelen asesinos, femicidas, delincuentes con y sin corbata y no mas presos políticos."


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]