Palermo es presentado en Unión y afirma que por Jorge Segovia

Palermo es presentado en Unión y afirma que por Jorge Segovia "estoy acá"

El técnico argentino dijo que su arribo al club hispano se debió a las gestiones encabezadas por el cuestionado expresidente de la institución.

24Horas.cl Tvn
11.05.2016

Martín Palermo fue presentado este miércoles como el nuevo técnico de Unión Española, donde generó revuelo con algunas de sus declaraciones.

El técnico asumió su nuevo cargo reconociendo que fue con Jorge Segovia con quién negoció su arribo al club, a pesar de los problemas judiciales que tiene el expresidente del cuadro hispano, los que lo mantienen fuera de Chile.

El exgoleador aseveró que Segovia "está muy involucrado en el club, mas allá de su presencia o no. A mí me da la tranquilidad que está sumado a este nuevo proyecto, por eso fueron las conversaciones con él y por eso estoy acá".

En cuanto a lo deportivo, Palermo aseveró que su llegada a Unión Española "es un desafío para mí, afrontar junto al club una apuesta, un nuevo proyecto a la ambición que la institución tiene, que el club vuelva a estar a nivel competitivo y ser protagonista del campeonato chileno".

Hay que señalar que el exariete firmó un contrato por un año y medio con el cuadro hispano, en la que será su tercera experiencia como DT, tras pasos por Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz, ambos en Argentina.

Revisa aquí todas sus declaraciones:

Palermo es presentado en Unión Española

Palermo es presentado en Unión Española

Palermo es presentado en Unión Española

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]