Palestino anuncia la construcción de un nuevo estadio

Palestino anuncia la construcción de un nuevo estadio

El cuadro árabe realizó el anuncio en su página web donde revela que el nuevo recinto tendrá estándares FIFA y una capacidad para 8 mil espectadores.

24Horas.cl TVN
06.11.2015

"El sueño tan esperado para toda la comunidad tricolor pronto será una realidad". Así el sitio oficial de Palestino anuncia en su sitio oficial la construcción de un nuevo recinto deportivo.

La construcción de este estadio que cumplirá con estándares FIFA "llegó gracias al acuerdo que CD Palestino SADP obtendría con su principal auspiciador, Bank of Palestine".

palestino.JPG  

En el comunicado, explican que el nuevo recinto del cuadro árabe llevará el nombre de su auspiciador y tendrá una capacidad para 8.022 espectadores.

Respecto al financiamiento informan que "está asegurado en un 60%, según lo indicaron los propios directivos del club. El 40% restante saldría de donaciones de la misma comunidad. Por lo mismo, CD Palestino SADP hace un llamado a todos los inversionistas y simpatizantes del club a colaborar con la construcción del recinto, que será un patrimonio de por vida para Palestino".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 21 de agosto

Sin Miedo - Martes 21 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]