Palestino arruina la fiesta en Antofagasta

Palestino arruina la fiesta en Antofagasta

Los árabes vencieron a los Pumas ante 10 mil personas que llegaron al Bicentenario Regional Calvo y Bascuñán.

Camilo Bravo
31.03.2013

En el norte grande de Chile, Antofagasta se preparaba para la fiesta.

Diez mil personas llegaron a ver el encuentro entre los Pumas y Palestino, esperanzados en que los locales superaran a los árabes en el remozado estadio de Antofagasta —hoy Bicentenario Regional Calvo y Bascuñán- que hasta un perrito tuvo en el terreno de juego.

Antofagasta 1076.JPG  

Pero en la cancha el equipo de Emiliano Astorga impuso sus términos y superó por 2-1 a los locales, arruinando lo que podría haber sido un gran espectáculo.

La apertura de la cuenta llegó a los 26' para la visita obra del argentino Sergio Daniel López. Pero los locales tenían algo que decir y a los 39' Luis "Larry" Valenzuela aprovechó un centro cruzado para empujar el balón a las redes.

En la segunda fracción Alejandro Contreras puso el 2-1 definitivo. Con este marcador Palestino escaló hasta la décima posición con 12 unidades mientras que Antofagasta quedó con 8 unidades en la décimo cuarta ubicación, y además, en una dura posición —penúltimos— en la tabla que mide el coeficiente de rendimiento.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]