Click acá para ir directamente al contenido

Palestino emite duro comunicado contra Colo Colo por espionaje

El cuadro árabe asegura que alguien del cuadro árabe "grabó un entrenamiento como infiltrado en nuestras instalaciones".

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de abril de 2017

En la previa del partido que disputará Colo Colo ante Palestino por el Torneo de Clausura, se produjo una inesperada polémica debido a que el cuadro árabe acusa de espionaje a los albos.

A través de un comunicado Palestino sostiene que "una persona de la institución grabó un entrenamiento como infiltrado en nuestras instalaciones, para posteriormente facilitar éste material audiovisual al cuerpo técnico y luego entregar el estudio de este al plantel del primer equipo de dicha institución el día jueves 27 de abril".

El club árabe mediante el comunicado "informa la molestia y disgusto debido a la falta de ética, profesionalismo y fail play, en particular de las personas que componen el cuerpo técnico del primer equipo de ByN S.A.".

Palestino sostiene que ante esta situación se tomarán medidas drásticas a nivel federativo, recalcando que "no aceptamos faltas de ética de esta índole porque nuestro enfoque es el juego limpio".