Para tener en cuenta: 10 jugadores que actualmente están sin club

galeria boostrap

A pocos días de que cierre el libro de pases, varios futbolistas todavía no definen su futuro. Revisa aquí más detalles.

24Horas.cl TVN
29.07.2015

Pasan los días y por un lado los clubes del fútbol chileno siguen en la búsqueda de refuerzos para potenciar sus equipos y por otro algunos jugadores están viendo opciones en algún equipo para poder seguir ligados a la actividad.

Hasta el momento son varios los jugadores que hace unas temporadas destacaban en el torneo nacional y que actualmente se encuentran sin club o no son considerados en sus equipos.

El caso más llamativo sin duda es el de Marco Medel, quien tras finalizar su vínculo con Santiago Wanderers se encuentra sin club. Según informó El Mercurio, el Maccabi Haifa de Israel aparecía como posible destino.

En esta lista aparecen dos casos especiales que es el de los cruzados Walter Ibañez y José Luis Muñoz, quienes no serán considerados por el técnico Mario Salas por lo que están en la búsqueda de club para continuar su carrera.

*CIERRE DE PASES: Debido a que el torneo es más corto, los equipos tendrán tiempo de hacer incorporaciones solo hasta las 18 horas del día hábil anterior al inicio de la segunda fecha de cada certamen, en este caso el jueves 6 de agosto.

Revisa aquí 10 jugadores que actualmente están sin club:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]