Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la que Paredes jugó por Colo Colo a la misma hora que la Roja en la China Cup

Wilson Ferrada, kinesiólogo de los albos, tuvo palabras para la recuperación del delantero, quien no viajó a China por lesión.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de enero de 2017

Colo Colo jugó este miércoles un partido amistoso ante Audax Italiano en el Estadio Monumental, en el marco de la preparación de los albos para la temporada 2017.

En aquel encuentro, que terminó 2-1 favorable al 'Cacique', sorprendió la presencia de Esteban Paredes, quien no viajó a la China Cup con la Roja por una lesión.

La situación la explicó el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, quien aseguró que "claramente eran escenarios muy distintos. Cuando el equipo médico de la Selección le hizo exámenes en la zona afectada aún estaba afectada y se les venía un viaje de 50 horas para el que hay que estar en plenas condiciones".

 

"Estaba planificado que Paredes jugara 30 ó 40 minutos, era su primera práctica después de la lesión y quedamos bastante contentos con su reintegración a los trabajos", agregó.

Acerca de la evolución que presenta el delantero, el facultativo es optimista con respecto a una mejoría de cara al desafío ante Botafogo por Copa Libertadores.

"Estamos con los plazos justos para que llegue a la Libertadores", sentenció Ferrada en el Monumental.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El calendario de los equipos chilenos en la Copa Libertadores 2017