Click acá para ir directamente al contenido

El Toqui de Colo Colo

Esteban Paredes las hizo todas hoy. Abrió la cuenta y salió expulsado del partido. Si Colo Colo no clasifica, este fue el último partido del 'Cacique' de Colo Colo

Camilo Bravo

Domingo 17 de junio de 2012

Esteban Efraín Paredes es ídolo en Colo Colo. El goleador es referente dentro y fuera de la cancha. Cada vez que luce el indio en el pecho, el delantero da todo en el terreno de juego. Hoy no fue la excepción, el atacante abrió el marcador en el triunfo por dos goles a cero sobre la Universidad de Chile. 'Visogol' con un fuerte zurdazo dejó sin opción a Johnny Herrera.

El artillero también fue protagonista a los 60 minutos cuando salió expulsado. Dejó a su equipo con nueve jugadores y al salir, besó la camiseta.  “Creo que la expulsión de Esteban tengo mis dudas. Él intenta jugar al balón. Pero es parte de la fricción de un clásico", aseguró Luis Pérez respaldando al goleador.

Y es que si el ‘Cacique’ no clasifica a la final este fue su último partido por Colo Colo. El capitán partirá al termino de temporada al Atlante mexicano.

En el Torneo de Apertura, el delantero ha marcado 9 tantos en 18 partidos jugados. En Colo Colo debutó el 12 de julio de 2009 frente a Curicó Unido ganándose el corazón del hincha albo. Entre sus logros se encuentra haber sido goleador del Torneo de Clausura del 2011 y aparecer cada vez que el equipo lo ha necesitado. El goleador ha expresado que se quiere ir de Colo Colo con el título en sus manos.