Click acá para ir directamente al contenido

Paulo Díaz es presentado en Colo Colo y aclara porque no fichó por la U

El zaguero proveniente de Palestino se mostró contento por fichar por el cuadro albo, asegurando que es "un orgullo vestir esta camiseta".

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de mayo de 2015

 Paulo Díaz fue presentado oficialmente este miércoles como el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2015-2016, esperando tener un buen año para cumplir su gran sueño de jugar en el fútbol europeo.

“Es momento de comenzar a dar forma a nuestro nuevo plantel. Quiero desearle todo el éxito a Paulo Diaz, que con 20 años se convierte en nuestro primer refuerzo. Ha sido elegido uno de los mejores centrales y esperemos que tenga el mismo rendimiento o más que lo exhibido en los otros clubes”, expresó el timonel de los albos Aníbal Mosa para presentar al flamante fichaje albo.

“Es un orgullo vestir esta camiseta. Uno de mis grandes logros que quiero cumplir y este será el primer paso de muchos más que espero tener en mi carrera. Espero ojalá sacar un campeonato con esta institución, que para mi debería ser una de mis principales metas”, expresó Díaz en su presentación.

Durante la conferencia Díaz explicó además el motivo por el cual no fichó en los azules, club que también lo pretendía como refuerzo. “Las cosas con la ‘U’ no tomaron nunca su rumbo y Colo colo me puso las cosas claras, apuraron más el tema del contrato y ahora estoy aquí, contento”, afirmó.

Además el zaguero rechazó ser hincha de Universidad Católica. "No soy de ningún equipo, siempre he sido hincha del equipo en que estaba mi papá que también era futbolista. Ahora que soy futbolista, soy hincha de la camiseta que defiendo como jugador", aseguró.

 

Fuente: 24Horas con información de Agencia UNO