Paulo Garcés:

Paulo Garcés: "No me siento para nada seguro en el arco de Colo Colo"

El portero de los albos destacó la competitividad que existe al interior del plantel. Además valoró la continuidad de Sampaoli.

24Horas.cl TVN
13.08.2015

Sin duda una de las principales novedades de Colo Colo en la "era Sierra" es la titularidad de Paulo Garcés en el arco de los albos por sobre el paraguayo Justo Villar. Pese a eso, el portero nacional aseguró no sentirse "seguro" en su puesto, destacando la competitividad que existe dentro del plantel.

"No me siento para nada seguro en el arco. Yo me lo gano en cada partido. Cuando uno lo toma trata de no soltarlo", afirmó, asegurando además que en la actualidad se siente "mucho más completo. Por eso tengo que mejorar lo que me dice Julio (Rodríguez) para seguir creciendo".

Respecto al buen inicio de torneo, Garcés declaró en conferencia de prensa: “Todos queremos aportar y mostrarnos, pero esto está recién empezando. Tenemos un gran plantel y tenemos que aprovechar a cada jugador en beneficio del equipo. El nivel del plantel es espectacular. Tenemos que pelear en todos los torneos en que se compita. Vamos a ir por los dos”.

Finalmente se refirió a la continuidad de Sampaoli en la Selección, luego de los rumores que indicaban que dejaría el cargo para emigrar a México. “Me pone contento que siga. Es algo normal que llegaran ofertas (a Sampaoli). Todos sabemos que las ofertas de afuera son mucho más tentadoras”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]