Click acá para ir directamente al contenido

Paulo Garcés rompe el silencio: "Tengo contrato hasta 2020 con Colo Colo"

El portero aseguró que tiene vínculo vigente con los albos, pese a no ser considerado por el técnico Pablo Guede.

24Horas.cl TVN

© crédito: agencia UNO

Viernes 26 de mayo de 2017

Una inesperada situación vive Colo Colo luego de que el técnico Pablo Guede decidiera que no iba a contar con el volante Mark González y el portero Paulo Garcés, ya que ambos aseguran tener contrato vigente con los albos.

Primeramente el representante de González, Cristián Ogalde, aseguró que "ni el jugador ni yo hemos sido notificados del término anticipado de contrato" (ver nota) y ahora ocurre una situación similar con Garcés.

 

Si bien el jueves previamente se afirmó que había acuerdo para anular la renovación de Paulo Garcés (ver nota), el portero ahora rompió el silencio en diálogo con La Tercera y aseguró: "Tengo contrato con Colo Colo hasta el 27 de junio de 2020".

"El plantel se encuentra en vacaciones y debemos regresar el 19 dejunio. Estoy a disposición de la institución y por ahora no existe ningún acuerdo mutuo que altere lo pactado", agregó.

El matutino sostiene que "desde el sector opositor a Mosa presionarán al presidente" para que logre terminar el contrato de renovación de Garcés sin costo para el club.