Paulo Garcés y reclamos de Villar por titularidad:

Paulo Garcés y reclamos de Villar por titularidad: "Lo tomé tranquilo"

El portero dijo tener una "lucha hermosa" con el paraguayo para defender el arco de Colo Colo.

24Horas.cl TVN
04.08.2015

Paulo Garcés confesó no haberse sentido incomodado por la molestia de Justo Villar durante el periodo que jugó en Colo Colo pese a estar recuperado de su lesión.

"Lo tomé tranquilo, como dijo el 'Coto' (Sierra) tenemos opiniones distintas y la libertad de expresión está latente. Lo hemos hablado también con Julio (Rodríguez), partido a partido hay que demostrar que puedo jugar, eso está en mi mente... Me siento un arquero más tranquilo y más maduro, espero seguir demostrando que soy capaz de defender a Colo Colo y pueda estar en las próximas nóminas de la Selección", dijo a radio ADN.

Respecto la polémica generada, el meta albo explicó el motivo por el cual comenzó la temporada jugando en desmedro del guaraní.

"Los tres (junto a Villar y Jean Beausejour) llegamos el mismo día, pero Justo se lesionó el primer día que entrenamos. Empecé jugando porque Justo se lesionó y hasta ahí pasó lo que sabemos. Pero venía con entrenamiento de un mes y medio en la Selección (...) llegar a Colo Colo y jugar da ese plus necesario para pelear un puesto mano a mano", sostuvo.

Superado esta situación, Garcés adelantó que existirá una disputa sana para quedarse con el puesto

"Cuando llegué a Colo Colo sabía que iba a ser complicado ganarme un lugar, me tocó todo el año pasado ser reserva y ahora jugué bastante por las lesiones de Justo. Ahora espero seguir manteniendo el nivel y mejorarlo, pero tener a Justo que te esté pisando los talones es un privilegio también, no cualquiera tiene un jugador de categoría mundial peleando un puesto... Tenemos una lucha hermosa, que le hace muy bien al plantel, que está muy tranquilo porque tiene un arquero que puede cumplir", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]