Click acá para ir directamente al contenido

Pavez pone calma al momento de Colo Colo: "Falta mucho por mejorar"

El volante albo, además, aseguró que está contento en el club y que no le molestaría permanecer en el plantel un tiempo más.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de agosto de 2015

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, manifestó su preferencia por La Serena sobre Valparaíso, para el partido de visita ante Cobresal del domingo, que no podrá ser local en El Salvador ni Calama, por la tercera fecha del Torneo de Apertura. 

El canterano albo recordó tácitamente que hace rato el equipo albo no viaja a la Cuarta Región, donde tiene mucha hinchada. Recordar que la última vez fue una goleada 5-1 sobre Unión La Calera en Coquimbo, el 9 de marzo de 2014, en la campaña donde Héctor Tapia logró el título del Clausura 2013-2014. 

"En lo personal me gustaría más La Serena, hace rato no jugamos en la Región de Coquimbo y la gente nos acompaña en todos lados. Allá no vamos hace rato y sería lindo jugar allá", aseguró en conferencia de prensa previa a la práctica vespertina en el Estadio Monumental. 

Pavez inició comentando que "estoy contento por el resultado (4-1 ante Audax) y cómo se vio el equipo, falta mucho por mejorar. Ahora ojalá se sepa lo antes posible lo del estadio, por el tema del vuelo. Debemos ganar a Cobresal para quedar arriba". 

El mediocampista de contención valoró el gran momento de Humberto Suazo. "Sí, 'Chupete' jugó muy bien, ha ido subiendo su nivel de a poco. Hace goles y juega en otra posición, siempre hemos confiado en él y es un gran aporte, pero sólo se lo ve por los goles. Está jugando cerca de su hábitat (sic), lo está haciendo muy bien", dijo. 

Por otro lado, el referente albo no piensa en partir todavía del club. "Estoy muy contento en Colo Colo, uno siempre tiene la idea de partir, pero en lo personal lo que más quiero es jugar todos los partidos como lo he hecho. Este es mi tercer año acá", respondió. 

En otros temas, el volante comentó que "Sierra es muy parecido a 'Tito' (Tapia)", no quiso comentar del momento de la U y espera seguir ganando de local porque "el campeonato pasado se nos escapó por eso (derrotas) y lo terminamos lamentando". 

Por último, Esteban Pavez precisamente espera tomarse una pequeña revancha de la derrota 3-2 del semestre pasado, clave en la definición por el título que ganaron los mineros. "Nos dolió mucho esa derrota, queríamos salir campeón y lo desaprovechamos. Pero es un campeonato nuevo, estamos con la mentalidad de ganar todos los partidos y tratar de sacar la mayor ventaja a los que están abajo", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno