Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Morales y sus dichos contra Colo Colo: "Es una lección para mí y para las nuevas generaciones"

El volante fue presentado como refuerzo albo, respondiendo a sus dichos contra el club y la posición que utilizará con Pablo Guede.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de enero de 2017

La presentación oficial de Pedro Morales como refuerzo de Colo Colo estuvo marcada por las preguntas sobre su pasado como jugador de Universidad de Chile y sus declaraciones contra su actual equipo (ver nota).

"No me voy a retractar de lo malo que dije sobre Colo Colo, me hago cargo, pero esuna lección para mí y para las nuevas generaciones", afirmó durante la conferencia de prensa.

Morales también se refirió a su intención de regresar a Universidad de Chile mientras se encontraba en Canadá. "Siempre que estuve en la MLS tenía la expectativa a futuro, pero no se dieron las cosas. Estoy contento acá, feliz de la oportunidad que me dieron", sostuvo.

 

Otro tema que abordó Morales en su presentación es la posición que utilizará en el esquema de Pablo Guede, revelando que ya conversó con el entrenador.

"Dialogamos eso el lunes: La idea que tiene él (Guede) es utilizarme más retrasado y ser enlace. En Canadá jugué así y me sentía bastante cómodo", afirmó.

Finalmente sobre su "look" con el pelo blanco, Morales aseguró que no es un "guiño para nadie. Es una cosa que venía pensando desde hace harto tiempo y no viene al caso hablar de eso y da la coincidencia que me gusta el blanco".